BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 29 de junio de 2012

EN POSADAS, FONTANA FUE MAS, KOHLER RECARGADO Y PODIO MODIFICADO



El arrecifeño Norberto Fontana, con un Torino Cherokee, se impuso de punta a punta en la séptima competencia del año del Turismo Carrerera, que se disputó en Posadas, Misiones y tras suyo terminaron Agustín Canapino (Chevrolet) y Martín Ponte (Torino Cherokee), en el día en que se recuerda el nacimiento del quíntuple campeón del mundo, Juan Manuel Fangio, en Balcarce.
Vale señalar que en pista, Kohler habia sido tercero pero por toque a Carlos Okulovich decidieron penalizarlo y bajarlo del podio logrado en pista. Asi Ponte heredo la tercera posicion.


Los 10 primeros lugares se completaron con Matías Rossi (Chevrolet), Maximiliano Juan (Ford), Carlos Okulovich (Torino), Claudio Kohler (Dodge), Mauro Giallombardo (Ford), Gabriel Ponce de León (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge Cherokee).


Con este resultado el campeonato muestra ahora a Rossi con 98 puntos, seguido por Girolami con 69,50, Ponce de León 69, Giallombardo con 68,50, Ortelli con 67,50 y Castellano con 67
Luego se encolumnan Fontana con 57,50, Moriatis con 53, Altuna con 52,50, Ledesma con 50,50, De Benedictis con 50 y "Pechito" López con 49, hasta el momento los 12 habilitados para definir el título en las ultimas 5 competencias del calendario (play offs).




TC Pista: GANO DIRUSCIO, EN ACCIDENTADA CARRERA.



En la telonera se produjeron dos espectaculares accidentes por parte de los pilotos Facundo Ardusso y Gustavo Grobocopatel.
Ardusso pudo salir del habitáculo por sus propios medios, mientras que Grobocopatel debió ser auxiliado y tras ser retirado de su destrozado auto fue trasladado a un centro asistencial cercano para realizar estudios complementarios.
Rodolfo Balinotti, médico a cargo del servicio de sanidad en el TC, informó que el piloto se encontraba lúcido, aunque un poco conmocionado por los golpes tras los vuelcos protagonizados.
La carrera, que debió ser neutralizada, finalmente fue ganada por Sebastián Di Ruscio (Dodge Cherokee).

No hay comentarios:

Publicar un comentario