BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 1 de junio de 2012

PERNIA Y GINI, LOS GANADORES DEL TC MOURAS



Leonel Pernía, con el Chevrolet de José Urcera, ganó la competencia de invitados de la categoría TC Mouras que se disputó en el autódromo de La Plata,, con la intervención de los habituales volantes de Turismo Carretera.
Pernía fue escoltado por Franco Vivian (en pareja con Aldo Ortiz, Dodge Cherokee) y Camilo Echevarría con Pablo Constanzo (Chevrolet).
Por su parte, Esteban Gini (Chevrolet) ganó la carrera para los titulares con 13 giros cumplidos, dejando detrás a Urcera y Franco De Benedictis (Ford Falcon).
El actual puntero del campeonato de Turismo Carretera, Néstor Girolami, debió desertar tras puntear la competencia con la unidad de Gini, que se había impuesto entre los titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario