BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 20 de junio de 2012

TURISMO 4000: EVOLUCIONA ARIEL BALMACEDA




El piloto Ariel Balmaceda se recupera de un accidente sufrido hace poco mas de quince dias en una competencia de karting disputada en San Luis, en el marco de un evento preparatorio para su regreso a Turismo 4000 Argentino, que iba a cristalizar con su Chevrolet.
En el incidente, Balmaceda sufrió heridas de distinta consideracion y está siendo tratado por profesionales en un nosocomio local. Heridas en costillas y dolores varios quedaron tras el incidente y, felizmente, se está recuperando favorablemente tras haber recibido una ejemplar atención por parte de los distintos organismos que estuvieron involucrados en la organización del evento.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario