BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 27 de junio de 2012

SUMA GUERRIERI: GANO EN IOWA



Esteban Guerrieri, con un Dallara del equipo Sam Schmidt Motorsport, ganó  la carrera de Indy Lights estadounidense que se disputó en el óvalo de Iowa Speedway y pasó a liderar el campeonato de la categoría.
La competencia venia con retraso debido a la intensa lluvia, y mostró en lo más alto del podio al piloto oriundo del barrio porteño de Mataderos, trás cubrir las 115 vueltas estipuladas sobre el pequeño circuito ovoidal de 1.400 metros de extensión.
Detrás terminaron el colombiano Gustavo Yacaman (TMR) y el brasileño Victor Carbone, también del Sam Schmidt, según la oficina de prensa.
Con este resultado, el campeonato quedó encabezado ahora por Guerrieri con 288 puntos, escoltado por su "coequiper", el francés Tristan Vautier con 276, y el colombiano Sebastián Saavedra con 244 unidades.
La próxima competencia, que será la octava fecha, se disputará el 7 de julio en el circuito de Toronto, Canadá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada