BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 1 de junio de 2012

COCHITO NO DEFRAUDO EN LA GT OPEN



Juan Manuel "Cochito" López y su binomio con el italiano Andrea Montermini, se adjudicó la segunda carrera de la categoría GT Open, en el autódromo alemán de Nurburgring.
López y Montermini, con una Ferrari 458 del equipo Villota Corse, partieron desde la tercera posición y llegaron con ventaja sobre Phillipp Peter (Austria)-Michael Broneszewski (Polonia) y Miguel Ramos (Portugal)-Gianmaría Bruni (Italia) segundos y terceros, respectivamente, con la misma unidad.
Fue el primer triunfo de la temporada para "Cochito" y su compañero, quienes cubrieron 24 giros en 50 minutos, 6 segundos y 720 milésimas


En el histórico trazado alemán también se disputó una competencia de la Fórmula 3 Europea, en la que el argentino Facundo Regalia subió al tercer lugar del podio con un Dallara del Campos Racing.
El ganador fue el canadiense Gianmarco Raimondo (RP Motorsport) con una distancia de 6s.668/1000 respecto del argentino y del 1s.668/1000 sobre su escolta, el italiano Niccoló Schiro (RP Motorsport).
La próxima convocatoria de ambas categorías será el 24 de junio en el autódromo belga de Spa-Francorhamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario