BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 6 de junio de 2012

PRIMER TRIUNFO DE FEDE PEREZ EN EL TC PISTA


Federico Pérez (Ford) venció sin atenuantes en la sexta final del año de TC Pista  y consiguió así su primer triunfo en esa divisional.
Detrás del ganador de la segunda serie el día sábado, lo que le posibilitó largar por la cuerda en la final al ser más rápida que la primera, arribaron el bonaerense Martín Serrano (Chevrolet) y el rafaelino Sebastián Porto (Chevrolet).
Más atrás terminaron el líder del campeonato Facundo Ardusso (Chevrolet), Camilo Echevarría (Chevrolet), Sebastián Diruscio (Dodge), Alejandro González (Chevrilet), Aldo Tedeschi (Chevrolet), Gustavo Crucianelli (Ford) y Luciano Ventricelli (Ford).
De esta forma, Ardusso se mantuvo al frente de las posiciones con 103 puntos, seguido por Nicolás Bonelli con 86, Franco Vivian con 75.5, Serrano con 75, Echevarría con 60 y Porto con 56.5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada