BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 14 de junio de 2012

FORMULA RENAULT: ESCALO LA COLINA



Gianfranco Collino se impuso en la Formula Renault 2.0 por la cuarta fecha de su campeonato.
Detrás del piloto de Villa Regina, poleman de la clasificación, finalizaron Mario Gerbaldo, Nicolás Cotignola, Carlos Merlo, Roberto Arato y Julián Santero.
La próxima fecha de la Formula Renault, quinta del campeonato, se disputará el 1 de julio en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta.


FIAT LINEA COMPETIZIONE: UN GOLAZO DE MARIONI

El ex futbolista Bruno Marioni ganó en la quinta final del año de la monomarca Fiat Linea Competizione, categoría que a partir de la próxima competencia, el 1 de julio en Salta, pasará a denominarse Abarth Punto Competizione. Marioni, quien fue recargado por falsa largada tras ganar en pista en este mismo circuito el año pasado, se impuso sin atenuantes y fue escoltado por Federico Depauli, Christian Romero y Alfredo Tricarichi.


TC2000: JULIAN, CON TODO EN ROCA

Ignacio Julián (Renault) se adjudicó la tercera final del año de TC2000 y quedó como único puntero del campeonato.
Pese a perder la punta de la competencia en algunos pasajes, Julián pudo imponerse en el trazado rionegrino, donde fue escoltado por sus compañeros en la Escudería Río de la Plata, el debutante Federico Carabetta y Agustín Calamari, con sendos Renault.
Más atrás en una carrera que sufrió una neutralización terminaron Federico Ensslin (Peugeot), Nicolás Traut (Ford), Sebastián Pereira (Fiat), Alejandro Chahwan (Fiat), Ariel Pecci (Volkswagen), Sebastián Martínez (Fiat) y Julia Ballario (Peugeot).
De esta forma, el torneo ahora es liderado por Julián, con 59 puntos, seguido por Girolami y Ensslin, con 48.
La próxima competencia de TC2000, cuarta de la temporada, se disputará el 1 de julio en el autódromo de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario