BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 14 de junio de 2012

PECHO INFLADO: VUELVE AL TRIUNFO EN EL SUPER TC 2000



José María López, con un Ford Focus, vencio sin despienarse de punta a punta la quinta carrera del año de la Súper TC 2000 en el autódromo "Parque Ciudad de General Roca", de 3.625 metros de extensión.
Detrás de López terminaron Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Facundo Ardusso (Peugeot 408), ocupando el podio.
Posteriormente arribaron Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), Leonel Pernía (Renault Fluence), el brasileño Carlos "Cacá" Bueno (Ford Focus), Guillermo Ortelli (Renault Fluence), Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408) y Bernardo Llaver (Toyota Corolla).
Christian Ledesma (Chevrolet Cruze) no pudo participar de la final por la rotura del motor, en tanto que Matías Rossi (Toyota Corolla), que había llegado puntero del campeonato, sufrió un principio de incendio en su máquina por lo que debió desertar tempranamente.
Con este resultado, las posiciones siguen teniendo al frente a Mariano Werner con 92 puntos, seguido por Matías Rossi con 83, Néstor Girolami con 73, Emiliano Spataro y Carlos Bueno con 62, y Christian Ledesma y Jorge Trebbiani con 56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada