BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 8 de junio de 2012

SILVA Y DI MEGLIO, SE ACABO LA SOCIEDAD


El año pasado sorprendio a todos con su sorpresivo anuncio del retiro del TC, sin embargo declino su postura y siguio, pero ahora su figura está en el ojo de la tormenta, ya que  Juan Manuel Silva decidió desvincularse del equipo de Rodolfo Di Meglio debido por los pobres resultados logrados en las últimas carreras, especialmente la de Río Cuarto, pero el enojo del preparador entretejió frases cruzadas.
“Silva a mí no me dijo nada. Esto fue una decisión suyael mismo día que se iba al exterior. Fue Julio Catalán Magni el que me lo comunicó. El lunes le vamos a entregar el auto a Catalán Magni, ya que es de su propiedad, yo me encuentro en el mes de junio con un solo auto y un grupo muy importante de gente trabajando’, sostuvo Di Meglio en Radio Rivadavia molesto con la salidad del Pato cuando llevan 6 fechas del TC. 
“De ninguna manera podía esperar que alguien en la sexta fecha se vaya, yo estoy tranquilo con lo que hice”.
Lo cierto es que a 15 dias del TC en Posadas, séptima del calendario, el Pato Silva se queda de a pié ya que el Ford N° 111 es propiedad de Catalagni Motorsport sin que mediara conversación con Di Meglio ni tampoco un comunicado personal como siempre lo hace a través de su cuenta de twitter. 
Todo indica que los pobres resultados logrados hasta ahora abría precipitado la decisión, especialmente tras el poco feliz de semana en Río Cuarto. 
Cabe remarcar que en la primera clasificación, Silva no pudo ascender más allá del puesto 23, y menos mejorarlo en la tanda definitiva del sábado. Se quejó de una ida de trompa del chasis y tras los trabajos de equipo para quitar esa tendencia, el auto iba de cola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario