BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 14 de junio de 2012

F1: HAMILTON SE AMIGÓ CON EL TRIUNFO



Lewis Hamilton, con McLaren Mercedes Benz, alcanzo su primera victoria de la temporada de la Fórmula 1 Internacional, al ganar el Gran Premio de Canadá en el autódromo "Gilles Villeneuve", de Montreal.
Detrás de Hamilton, que pasó a liderar la tabla de posiciones del certamen 2012 y resultó el séptimo vencedor distinto de la temporada, terminaron el francés Romain Grosjean (Lotus) y el mexicano Sergio Pérez (Sauber) integrando el podio.
Los 10 puestos puntuables se completaron con el actual bicampeón, el alemán Sebastián Vettel (Red Bull), el español Fernando Alonso (Ferrari), el alemán Nico Rosberg (Mercedes), el australiano Mark Webber (Red Bull), el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), el japonés Kamui Kobayashi (Sauber) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari).
En esta oportunidad desertaron los dos integrantes del equipo Hispania, el indio Narain Karthikeyan y el español Pedro de la Rosa; el siete veces campeón, el alemán Michael Schumacher (Mercedes); y su compatriota Timo Glock (Marussia).
La próxima competencia de la F1 se disputará el 24 de junio en Valencia, España, por el Gran Premio de Europa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario