BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

HENRY MARTIN, CON NUEVO EQUIPO EN LA TOP RACE

El piloto sanjuanino estará desde la próxima carrera de Top Race en Paraná para el 12 de diciembre con la atención técnica del Tauro Sport Team y continuará con el Mercedes que compitió en Comodoro pero ahora bajo la órbita de la estructura de Monte Grande.
Según un comunicado difundido por el experimentado piloto, no quedó conforme con el rendimiento del auto y su afán de buenos resultados lo llevaron rápidamente a arreglar su continuidad con el Tauro Sport Team de cara a la última fecha del Top Race en Paraná.La trayectoria deportiva del sanjuanino estuvo marcada por su deseo de pelear siempre en los puestos de adelante, aspirando a contar con un auto de punta que le permita ser protagonista en cada carrera.
“Desde mi parte siempre doy todo para cada carrera, porque así siento el automovilismo. Mis aspiraciones siempre son las mejores cuando llego a un autódromo, aunque después las circunstancias en la pista no me permitan lograr un buen resultado. Por eso analice mi futuro y decidí que el Tauro era la mejor opción para volver a ocupar el lugar que había ganado en el Top Race”, dijo Henry al sitio oficial del Top Race
Asimismo, Marcelo Paredes, uno de los encargados del Tauro Sport Team, sostuvo: “Es un orgullo para el equipo contar con un piloto de la trayectoria de Henry. Desde hoy, Christian Martínez (encargado técnico) y toda la estructura se pone a disposición del Mercedes para llegar de la mejor manera al cierre del año en Paraná".

No hay comentarios:

Publicar un comentario