BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

ALEJANDRO PATRONELLI DIRÁ PRESENTE PARA DEFENDER EL HONOR EN EL DAKAR 2011

Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera. El viejo versículo del Martín Fierro se cumplirá en la edición 2011 del Dakar Argentina Chile y finalmente Alejandro Patronelli tomó la decisión de coreer el Dakar y defender el honor de los hermanos, pese a que Marcos Patronelli todavía aguarda una definición de su médico para probar durante estos días el cuatriciclo con el que iba a abordar en primera instancia.
Alejandro fue convencido por la familia para que asumiese un nuevo desafío Dakar y finalmente largará en el Obelisco el 1º de enero, ya que el mayor de los hermanos había manifestado que no iba a competir si Marcos no llegaba en condiciones tras el accidente que sufrió en General Alvear el 29 de noviembre último.
Esta semana los médicos del hospital Italiano, donde Patronelli fue asistido en Capital federal, evaluarán la evolución de las lesiones en los tobillos y le informaràn si al menos podrá o no largar en la 9 de Julio.
Alejandro patronelli tiene un compromiso con el equipo Yamaha, con el cual logró el segundo puesto en la última edición, detrás de su hermano Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario