BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

TOP RACE V6: CANAPINO, IMPARABLE, YA ES COSTUMBRE

Agustín Canapino se adueño de todo en Paraná porque no sólo se quedó con la final de Top Race disputada en el autódromo de la capital entrerriana, sino que además se consagró campeón de la Etapa Primavera, el segundo segmento de los cinco programados por la categoría para la temporada 2010-2011, que se definirá en las últimas cuatro fechas.
En el inicio mismo de la final, Canapino sorteó el gran obstáculo que tuvo para obtener su quinto triunfo de la temporada y sexto del año, ya que también se había impuesto en "La Carrera de la Historia" de La Plata.

En los primeros metros, más precisamente en la tercera curva después de dos variantes casi a la par, el arrecifeño tuvo una intensa lucha con Mariano Werner, ganador del Super Sprint y su principal adversario durante todo el fin de semana.

El resultado de esa contienda fue el Mondeo de Werner entrando en trompo y Canapino, poleman de la clasificación, encaminándose hacia un nuevo triunfo.

Asimismo, + Falaschi culminó en un segundo puesto que le permitió sumar más puntos para el segmento decisivo, Juan De Benedictis consiguió su segundo podio consecutivo y el ingreso a aquél minicertamen definitorio, y Gonzalo Perlo quedó a un paso de integrar el quinteto que obtuvo su ticket al finalizar cuarto. Consiguieron también su boleto a aquella instancia Emiliano Spataro con su octava ubicación, y José María López, pese a no cerrar un buen fin de semana por un despiste en el Super Sprint y la rotura de la caja de cambios en la final.

La próxima competencia de Top Race, primera de la Etapa Primavera, se disputará el 5 de febrero en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario