BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

EXITOSA PRUEBA DEL KUN AGÜERO COMPETICIÓN EN LA PLATA

El famoso equipo automoviliístico apadrinado por Sergio Kun Agüero y su padre Leonel realizó en loas últimos días exitosas pruebas de las Dodge que pondrá en pista la estructura en el TC Pista Mouras a partir de 2011 con sus pilotos Maximo Ciatti, Martín Marchesín y Ezequiel Gutiérrez.
Las pruebas se llevaron a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y el tiempo más rápido lo registró el quilmeño Martín Marchesín.
Los pilotos se manifestaron soprendidos por el tránsito de las curvas y por la potencia de los autos, que son motorizados por Claudio Garófalo y preparados en su estructura por el prestigioso Rodolfo Di Meglio. Ninguno cometió errores y probaron la nueva adquisición de datos sin inconvenientes.


FOTO: JORGE MARCHESÍN- SOLO TC

No hay comentarios:

Publicar un comentario