BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

¿UN ESPAÑOL EN LA TOP RACE V6?

El piloto catalán Nil Montserrat se subió por primera vez a un auto de la TRV6 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, y quedó impresionado.
Tiene serias intenciones de sumarse a la categoría el año próximo. "Me quedé con el caramelo en la boca", dijo Nil tras la prueba.

Estuvo el pasado fin de semana en Paraná, invitado por Top Race, recorrió los boxes y vio la actividad en pista de la tercera y última fecha de la Etapa Primavera de la categoría, y quedó maravillado.

Por ese motivo, Nil Montserrat no quería dejar pasar la oportunidad de subirse a un TRV6 y lo hizo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

El piloto español de 22 años viene de participar con gran éxito en 2010 en la Fórmula 3 Open (ex española), ya que ganó la última carrera en Montmeló y quedó tercero en el campeonato de esa categoría.

En el circuito 8 del "Oscar y Juan Gálvez", de 3.337,80 metros de extensión, el catalán cerró su mejor vuelta con un tiempo excelente para un piloto que se sube por primera vez a un V6."Me sorprendió muchísimo la capacidad de freno del auto, el tacto que tiene, y el poco rol, lo que lo hace muy bueno y muy rígido. También me gustó muchísimo la potencia que tiene el V6. Por suerte pude adaptarme bien", señaló Nil tras bajarse del auto.
FOTO: GENTILEZA PRENSA TRV6

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada