BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

TURISMO PISTA: ÚLTIMA FECHA EN EL GÁLVEZ, D´AGOSTINO Y LESTÓN, CANDIDATOS

La última fecha del calendario del Turismo Pista se pondrá en marcha a partir de hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez con la intensa actividad de la Clase 2 y la Clase 3, donde un quilmeño puede ser campeón este fin de semana.
El experimentado sureño Diego Lestón ( VW Gol) lidera la clase mayor con 147 puntos y con un podio podría convertirse nuevamente en campeón, ya que supo reinar en la divisional temporadas anteriores. No obstante, sus perseguidores Alejandro Lossigio (Ford Escort) y Alan Sancho (VW Gol) también aguardan la definición, ya que están a casi 40 puntos de Lestón.
No obstante, otro que buscará repetir el éxito será Carlos Loray (VW Gol), ya que el piloto de Ranelagh arribó al podio en la penúltima fecha. Otro quilmeño que podría estar presente es Juan Manuel Triviño.
Además, volverá Martín Otero luego de varias fechas de ausencia con un (VW Gol) y sostuvo: "Estoy contento por volver a correr, me hubiese gustado hacer una prueba para poder estar en ritmo pero tendré que esperar para volver a subirme al auto, el equipo trabajo mucho para poder entregarme competitivo".
En tanto, el quilmeño Martín Hermida, quien pelea el certamen de la clase 2 en el tercer lugar, aún no confirmó su presencia por el fallecimiento de su padre hace algunas horas luego de una penosa enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario