BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 12 de diciembre de 2010

TN: OKULOVICH Y PERCAZ ,CAMPEONES

El piloto misionero Carlos Okulovich logró el campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional disputada su ùltima fecha en Bahìa Blanca y asì pudo sacarse la espina que tenìa de 2009, cuando fue subcampeòn del cordobés Marcelo Bugliotti (Seat).
El piloto mesopotàmico con su Honda New Civic arribò cuarto y le alcanzò redondamente los números para consagrarse como monarca. El ganador fue Pablo Piumetto, uno de sus màximos rivales en pista y en el campeonato, ya que finalizó con 15 puntos menos que Okulovich.
Escoltaron a Pablo Piumetto, el ex campeón Marcelo Bugliotti y el sureño Emanuel Moriatis, otrora piloto del Martos Competiciòn Seat. de esta manera Okulovich logró su primer título en el TN y le dio una gran alegría al Alisi Racing.

CLASE 2: LAS LAGRIMAS DE PERCAZ AHORA SON DE ALEGRÍA

Lo que hace 20 dìas era el infierno para Adrián Percaz (Peugeot) por el toque que habia tenido en San Jorge y que le daba màs chances a Roby Luna (Renault) de ser campeòn, hoy se convirtió en el goce más querido que un piloto pueda tener, ya que en Bahía Blanca arrasó con todo, y se coronó campeón de la division menor, tal como lo hiciera su padre Nestor hace 8 años. Percaz se adjudicó la victoria y con ella el arrollador número de 258 unidades, apenas 5 mas que Roby Luna. Escoltarona Percaz Mtías Iseppi ( primer podio) y el puntano Hanna Abdallah ( Clio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario