BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

MOTOS: DIEGO CODAS CORRERÁ EN EL ENDURO DE LE TOUQUET

El piloto de Caballito Diego Gustavo Codas participará el próximo 18, 19 y 20 de Febrero de 2011 en la 18va edición del “Enduro del Verano/ Le Touquet”, y competirá con una Honda CRF 450r modelo 2007. El “Capitan” continúa su preparación para esta exigente prueba y se entrena tanto sobre la moto como de abajo de ella
A pesar de no competir bordo de su Fiat Uno ASM hasta la temporada siguiente, Diego no puede dejar pasar un fin de semana sin acelerar por eso sigue su entrenamiento para el “Le Touquet 2011”. Esta prueba se disputará el en venidero mes de Febrero del año siguiente y es una mítica prueba que se inició en el año 1992 y se disputa verano a verano en un circuito enclavado en los médanos de Villa Gessell (Nota de ref: la extensión del mismo es de 10,5 Km.). Conocida como la prueba mas exigente de Sudamérica, la misma el año pasado convocó a casi 900 participantes.

Respecto de Codas, se encuentra trabajando físicamente desde hace un par de meses sometiéndose una sección de horas en gimnasio mientras que sobre la moto ensaya Domingo tras Domingo en un circuito privado en la Ciudad de Escobar. El piloto nacido en la zona sur del Gran Buenos Aires comentó: “Estoy muy contento por como llego preparado para esta dura prueba, son muchas las horas de preparación física y arriba de la moto que tengo, en la cual me siento cada vez más cómodo tras practicar los saltos y distintas maniobras para poder controlarla”.

La edición 2010 iba a tener la participación del “Capitán” pero una inoportuna lesión días antes de la competencia le impidió competir.Codas estaba anotado con el Nº 666 en la Clase 06 de 2 tiempos. Para la próxima competencia multiplico las horas de entrenamiento sobre la moto, la cual cambió de un modelo 2004 por un 2007, siendo siempre fiel a la marca Honda, y también en la parte física para aguantar la dura exigencia de la propia competencia a disputarse en el mes de Febrero próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario