BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

TURISMO NACIONAL: BOERO DICE ADIÓS EN BAHÍA BLANCA

Este fin de semana se desarrollará, en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, la 12ª y última competencia de la temporada de Clase 3 de Turismo Nacional, y el Boero Carrera Pro ultima detalles para una jornada especial.
Además de ser uno de los aspirantes al título, Ignacio Boero tendrá un fin de semana singular porque se retirará de la actividad.

“Estamos contentos porque llegamos a la última carrera con muy buenas chances de obtener el título, lo que sería un broche de oro para la campaña de Nacho, así que hemos trabajado mucho para conseguirlo”, sostuvo Gustavo Pernuzzi, director de la escuadra.

El torneo de la clase mayor es liderado por Carlos Okulovich con 215 unidades, seguido por Boero con 193.
Las tareas en la sede de la escudería se centraron en el repaso general del Citroën C4 5 puertas de Boero y en las reparaciones del Citroën de Iván Ciccarelli, quien se vio implicado en el accidente de la largada de la pasada prueba en San Jorge.
La actividad de la Clase 3 comenzará hoy con una tanda de entrenamientos, desde las 10.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario