Suma cuatro “poles” y dos victorias.Por lo pronto, llega a la última fecha del certamen con aspiraciones a lograr el cetro. No será fácil, pues el piloto de Cruz Alta marcha 3º en el torneo, a 17 puntos de Nicolás Trosset, su compañero en el Werner Plan Rombo.
Más allá de la definición, Icardi, que el domingo pasado cumplió 21 años, habló de lo que será el cierre en Potrero de los Funes y dijo:" Vamos para ganar... venimos de dos carreras con mucha mala suerte. En Oberá venía ganando cómodo y se paró el auto faltando 5 vueltas. Y en Buenos Aires pinchamos una goma en clasificación, lo que nos hizo largar 10º en la carrera. Creo que en el “Oscar y Juan Gálvez” también estaba para ganar. De hecho, hice el récord de vuelta y venía más rápido que los primeros".
Enm cuanto al enorme trabajo realizado durante el año, el cordobés sostuvo: "Creo que fue bueno. Tuvimos mucha mala suerte, lo que nos hizo perder muchos puntos. Perdí la carrera ganada en General Roca, donde nos excluyeron. Me equivoqué en la largada de Resistencia, donde si bien llegué 5º, tenia auto para ganar. En Oberá venía ganando con comodidad y la pinchadura de Buenos Aires. Lo más importante es que fue un año que me permitió adquirir mucha confianza y sentirme muy cómodo arriba del auto. Para esto también tiene mucho que ver todo lo vivido en el Werner Competición. Desde que me sumé el año pasado me han hecho sentir muy cómodo y a gusto con el trabajo que hicimos juntos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario