BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 7 de diciembre de 2010

TC MOURAS: GASTÓN CRUSITTA ACERCA A SUS FANS A LA PASIÓN FORDISTA A TODA VELOCIDAD

El piloto lomense Gastón Crusitta promovió para el 16 de diciembre una inusual iniciativa que revolucionó al TC Mouras y al automovilismo de ascenso y se trata del concurso que planificó junto a su hermano para que cuatro personas lo acompañen a dar unas vueltas en su Ford y que actualmente tiene más de 330 participantes.
El Sponsor Day, tal como denominaron al concurso, consiste en que los interesados se anoten en Facebook haciéndose "amigos" del usuario "Concurso Gatto Crusitta" y desde ese perfil deben acceder a un juego que figura en el muro y que se llama "Taxy Gone Crazy", cuyo objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y los cuatro primeros puestos del ranking tendrán como premio acompañar un par de vueltas al lomese Gastón Crusitta un par de vueltas durante una prueba en el Autódromo de La Plata el próximo jueves 16 de diciembre.
Debido a la gran repercusión que tuvo el sorprendente Sponsor Day, el sitio ya tuvo muchísimas visitas y por eso los organizadores decidieron agergar una butaca ganadora más y que sean los cuatro en vez de los tres primeros. Los ganadores deben ser mayor de 18 años,concurrir con DNI y con un solo acompañante.
En diálogo con este medio, Crusitta dio detalles de cómo se generó esta movida en Facebook: "La idea se le ocurrió a mi hermano, quien está haciendo un posgrado en Ingeniería electrónica y Computación y sabe muchísimo de informática. Como él tenía que presentar un trabajo práctico sobre el tema en la Universidad, decidió experimentar conmigo y para darme una mano también, creó el concurso. Es increíble ver que lo que empezó siendo una tesis de mi hermano para presentar en la facultad, se transformó en una movida excepcional a nivel publicitario y deportivo que a mí y a la categoría nos hacen muy bien".

Respecto del TC Mouras, este fin de semana se desarrollará el Premio Coronación en el Autódromo Mouras de La Plata y Pedro Gentile, el banfileño de 20 años, llega puntero con el Chevrolet del JP Racing con 64 unidades. En esta fecha definirá su suerte Gastón Crusitta, ya que marcha 7º y está a 32 puntos del objetivo. " Sé que tengo posibilidades, aunque tengo que depender de los errores que comentan los que pelean bien arriba para poder ser campeón, está difícil, pero no es imposible. Me tengo mucha fe", sostuvo el rubio piloto. El banfileño Barroso, por su parte, perdió toda chance de ser campeón ya que tiene 11.5 puntos en el Play off.


podran leer esta nota en Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario