BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

TODO EL TC PLATENSE EN EL MOURAS DE LA PLATA

El piloto de Avellaneda Ariel García (Ford) finalizó sexto en la penúltima final del TC Platense disputada en La Plata, y mantuvo esa posición de punta a punta, y se ubicó detrás del wildense Juan Manuel Rodríguez ( Ford), y ascendió dos posiciones en el campeonato, ya que ahora está 12º.
"Estoy muy contento por haber llegado con el auto en condiciones y haber terminado otra vez entre los seis primeros. El Ford anduvo mejor que la última carrera y por suerte no tuvimos ningún percance grave que nos alarmara y nos obligara a reanudar. En algunos pasajes de la carrera me fui afuera por diversos toques pero me recuperé rápidamente y salí a flote para llegar tal como largué. Para la próxima carrera espero poder estar en mi primer podio de la clase A, y con el nivel altísimo que hay en esta divisional se que no va a ser fácil, pero me motiva a andar cada vez más rápido y mejor", señaló Ariel García en diálogo telefónico con este sitio.
Respecto de su futuro en la categoría, el sureño puntualizó: "Tengo una posibilidad de correr en el TC Pista porque Cristian Suárez me está terminando el auto y lo probaremos el mes que viene. Pero si la oportunidad no sale, prefiero quedarme un año más en el TC Platense y hacer más experiencia en el automovilismo porque en esto soy muy nuevo y quiero aprender más. Un auto de TC PISTA es más fácil que uno de TC Platense porque es más liviano y menos casero, y la clave para mi será crecer un año más en esta divisional que en el Pista, porque el nivel que tiene además es altísimo, pese a ser provincial, tiene pilotos excelentes y los que están en la punta a veces se tornan imbatibles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario