BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 16 de diciembre de 2010

COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA DE EUGENIO SALERNO

Gladys, la mamá del piloto del TC Pista Mouras, Eugenio Salerno, y esposa del piloto de TC 2000 Rubén, emitió un comunicado en una conocida red social para dar cuenta de la salud del joven corredor y su recuperación, tras el accidente sufrido el 16 de mayo último. Las palabras de la señora Salerno fueron las siguientes:

"Querido Grupo, queríamos contarles un poquito cómo está Eugenio y agradecerles todos los mensajes y mails que recibimos a diario, nos reconforta saber que hay mucha gente interesada en su salud y en brindarnos palabras de aliento día a día. El se encuentra en una larga etapa de rehabilitación, que va a ser muy lenta, pero no hará que bajemos los brazos. En este próximo tiempo estaremos en un período de transición para volver a casa. Para eso tendrá que hacerse la craneoplastía (ponerle las plaquetas en la cabeza) así estará protegida, y luego comenzaremos con algunas salidas a casa para irnos acostumbrando todos a este cambio. Cuando todo esté listo para estar definitivamente en casa, seguramente pasaremos a lo que se llama “Hospital de Día” en Fleni, donde Euge seguirá con su terapia, pero ya viviendo con nosotros. Igualmente sabemos que esto será dentro de 3 meses o más. Les volvemos a agradecer toda la energía que siguen contagiando y tenemos que seguir en este camino que será muy largo y que solamente Dios y Eugenio saben hasta dónde llegaremos. Un beso grande para todos y les deseamos unas fiestas en Paz. Alessandro, Gladys y Ruben".

No hay comentarios:

Publicar un comentario