BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 14 de diciembre de 2010

TC MOURAS: ¿PEDRITO?... PEDRAZO!!! GENTILE CAMPEÓN CON CHEVROLET, LLEVA A LA CIMA AL JP RACING

El joven piloto banfileño Pedrito Gentile (Chevrolet) se consagró campeón del TC Mouras en el Autódromo Mouras de La Plata al arribar tercero en la última final del año de la categoría, que lo tuvo como monarca absoluto en la tabla general con 375 puntos y del mini certamen de los play off con más de 90, donde jamás abandonó la punta a lo largo de cuatro fechas.
Gentile arribó detrás del lomense Aldo Ortiz (Ford), quien realizó su primer podio después de varias carreras en la divisional, y del ganador Nicolás Bonelli, con Ford


El piloto del JP Racing habló con este BLOG y expresó su felicidad por su título record en el TC Mouras, ya que fue el primero en adjudicarse la copa coronación de dos certámenes paralelos: "Realmente todavía me siento en las nubes porque soy campeón con podio y porque pudimos marcar la diferencia a lo largo del año y mas en la última carrera donde hubo tantos abandonos y accidentes, y donde tuve un principio de incendio el sábado y que pudimos solucionar. En un momento dado pensé que se iba a complicar el campeonato de los play off porque arranqué sólo con 7 puntos que arrastraba de la temporada regular y todos teníamos las mismas posibilidades, pero por suerte el equipo me dio un gran auto y no tengo más que palabras de agradecimiento para Luis Minervino, quien me hizo el motor y para Guillermo Ortelli, mi padrino deportivo, quien me guió en esta divisional y me aconsejó mucho. Además, me gratifica que la gente ya me considere ídolo que la marca Chevrolet porque me siento muy identificado, y además adopté esta simpatía porque en el JP Racing tanto Ortelli como Minervino son ídolos de la marca. La verdad que no tiene precio este momento y el reconocimiento de los hinchas y de otros colegas también. Ni hablar mi gente de Banfield, porque es increíble todo el cariño que recibo de los vecinos y amigos de la zona. Los remiseros que me llevaban al kartódromo cuando tenía 10 años siempre me felicitaron y siento que este sueño cumplido también es de ellos, porque de alguna manera aportaron su granito de arena para que yo este acá, como tanta gente de mi barrio que ayudó a mis viejos".
Por su parte, el lomense Gastón Crusitta (Ford) no tuvo su día más feliz ya que un choque en cadena en plena largada le perjudicó toda chance de alcanzar a Gentile en la punta de los play off , por lo que debió abandonar y colocarse en el 19º lugar."Estoy muy apenado por lo que pasó en la final, porque pese a los inconvenientes que tuve en la clasificación del sábado, pude terminar tercero en la serie, pero en la final se complicó todo porque me tocó Di Scala, luego chocamos en cadena y más de 10 autos quedamos afuera. En lo personal creo que podría haber terminado mejor el año, pero estoy satisfecho del gran campeonato que hice, porque la meta del equipo se cumplió, que era llegar a los play off y pelear hasta las últimas consecuencias. El séptimo puesto en el mini certamen y el octavo en la general me motiva para darlo todo el año que viene y poder llegar al TC Pista, porque tengo auto y un gran equipo para ello", sostuvo Crusitta en diálogo telefónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario