BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

UN GRANDE AFUERA DEL DAKAR: NO CORRERÁ FRETIGNÈ

El francés anunció a poco menos de 10 días del inicio del rally màs exigente a nivel mundial que no competirá en la venidera edición del Dakar ya que no se repuso de las lesiones que sufrió en las costillas y vértebras en el último Rally de Marruecos y por ende no podrá conducir la BMW del equipo oficial y serán dos los competidores que representarán a la automotriz alemana, Franz Verhoeven y Paulo Gonçalve.
David Fretigné decidió dar un paso al costado y no arriesgarse demasiado para no perjudicar su salud, luego de haber permanecido 21 días con un corset a la cintura con fuertes dolores. El francés prefirió seguir recuperandose hasta último momento y para màxima seguridad dejará pasar la oprtunidad de sumar un nuevo Dakar.

OTRA BAJA: PATXI OTAÑO NO ESTARÁ EN AUTOS

La dupla Francisco Patxi Otaño-Leonardo Monti finalmente no estará en el Rally Dakar 2011 por falta de presupuesto, debido a que se quedaron sin un importante esponsor.
En declaraciones a los medios, Otaño sostuvo que en el caso de que encuentren un nuevo sponsor que pueda solventar los gastos, podràn largar el 1º de enero. La dupla argentina se aprestaba a correr con el equipo Argentina Rally raid Team con una Toyota
y el equipo está compuesto por dos camiones rodantes, dos camiones 6 x 4 y dos camionetas de asistencia. Tiene 16 mecánicos, 8 por vehículo, para la asistencia dentro de los Bivouacs, (carpa de asistencia). Los autos están impulsados por motores marca Monti de 1.6 L de 170HP de potencia, tracción integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario