BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

GRAN DESAFÍO DE MATÍAS GALETTO ANTE SU GENTE EN LA FÓRMULA RENAULT 2.0

Luego de las pruebas realizadas la pasada semana en el circuito “Parque de la velocidad” de San Jorge (Santa Fe) junto al equipo FIV Fórmula, Matías Galetto espera por la última fecha del calendario de la Fórmula Renault 2.0 que se disputará este domingo en el circuito internacional de Potrero de los Funes (San Luis), donde no será una carrera más para él, teniendo en cuenta que estará ante su gente y significará el cierre de su primer año dentro de la categoría escuela del automovilismo nacional.
Respecto de los ensayos y la puesta punto y la presión de ser local en Potrero, Galetto sostuvo:“En San Jorge probamos diferentes puestas a punto y yo sigo buscando aprovechar todo lo que puede brindarme el auto que me entrega la familia Vivian. Para el equipo será un fin de semana especial en Potrero de los Funes, Franco (Vivian) estará definiendo el campeonato, lo que espero se le de, y yo estaré corriendo ante toda la gente de San Luis, en un circuito que no es fácil. Correr de local, no debe significar para mi una presión, sino un estímulo para demostrar como fui evolucionando en mi primer año dentro de la categoría, donde fuimos de menor a mayor y ya nos encontramos metidos entre los diez primeros, de acuerdo a los resultados de las últimas fechas, lo que realmente me abre un panorama alentador para el 2011” .

El joven piloto de Villa Mercedes (San Luis), que el pasado año lograra el campeonato de la máxima categoría del karting sanluiseño y, que con 17 años de edad, diera el salto este 2010 a la Fórmula Renault 2.0, buscará ser protagonista en la 12º fecha de la categoría.


FOTO: GENTILEZA PRENSA GALETTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario