BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 21 de diciembre de 2010

SIN NACHO BOERO, EL EQUIPO YA TIENEN A SUS NOMBRES PARA 2011 EN TURISMO NACIONAL

La escudería Boero Carrera Pro ratificó a los pilotos que compondrán la estructura en la venidera temporada de Clase 3 de Turismo Nacional.
Los jóvenes Matías Muñoz Marchesi, Facundo Ardusso y Guillermo Albertengo conformarán el grupo que conducirá los tres Citroën C4 5 puertas que la escuadra santafesina alistará, como siempre, bajo la dirección técnica de Carlos Piaggentini y la motorización de Fabián y Víctor Boscarol.
“Es una gran satisfacción para nosotros contar en 2011 con estas tres jóvenes promesas del automovilismo nacional. Con Nacho Boero siempre quisimos contar con chicos que, además de querer competir y ganar, tengan ganas de aprender. Y tanto Matías, como Facu y Guille nos demostraron que tienen muchas ganas de progresar. Es un proyecto muy lindo el que encararemos y estamos con todas las pilas”, comentó Gustavo Pernuzzi, director deportivo del equipo.
El próximo lunes 27, los tres corredores tomarán contacto por primera vez con uno de los Citroën en el autódromo de San Jorge. Allí se adaptarán al comportamiento del C4 y darán sus pareceres sobre la máquina francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada