BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

EL CHIARA RALLY TEAM ULTIMA DETALLES CON VISTAS AL DAKAR 2011

Mendoza no sólo estará presente con la troupe de Orly Terranova y otros argentinos que correrán el Dakar, sino que en los últimos días presentó al Chiara Rally Team, que ha participado en las fechas de Rally cross Country con uno de los máximos animadores de la categoría autos: Alejandro Sargo.
Sargo (449) competirá sobre la Subaru Forester dentro del equipo con asistencia de los hermanos Barattero. Gabriel Vitar será su copiloto. Sargo peleó el título argentino de Cross Country, ganó la carrera de San Rafael, San Juan Carlos Paz y Mar de Plata.

Por su parte, Edgardo Dris (436) debutará en la Amarok del Chaira Rally Team, y Ronnie Graue sera quién ocupe la butaca derecha.La semana pasada terminaron la máquina y la probaron en Córdoba.

Durante esta semana, quienes corrieran el Dakar pasado en cuatriciclosprobarán la camioneta VW en Mendoza.


FOTO: CREDITO PACO PHOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario