BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 10 de junio de 2011

ALIFRACO SUMÓ A GIALLOMBARDO Y BUSCA REPETIR LOS ÉXITOS DE BUENOS AIRES

El preparador de Lanús Walter Alifraco pondrá en pista en Turismo Carretera este fin de semana en Posadas a un auto nuevo en su estructura y será el Ford de Mauro Giallombardo, quien se sumó al equipo tras el escándalo del Lincoln Sport Group con la suspensión de Hugo Cuervo, por lo que la Rana de Bernal conducirá el Ford que era de Emmanuel Alifraco, hijo de Walter, en el TC Pista Mouras.
En tanto competirán también los TC de Mariano Altuna (Chevrolet) José María López (Chevrolet) y Emiliano Spataro (Dodge), mientras que también tendrá a los Chevrolet de Sebastián Porto, Emiliano y Nazareno López pero en el TC Pista, quienes hicieron podio la fecha pasada en Buenos Aires.
"Llegamos a esta competencia con buenas expectativas porque en las últimas dos ediciones logramos quedarnos con el triunfo, con Altuna en 2009 y con Spataro en 2010, así que buscaremos redondear un buen fin de semana con todos nuestros pilotos. En el Dodge de Emiliano tuvimos que rehacer practicamente la mitad del auto y sobre las demás unidades nos dedicamos a repasar todo ya que no tuvimos mucho", dijo Alifraco."tiempo desde la última carrera
En tanto, otro sureño presente será Luciano Ventricelli, piloto de Avellaneda que competirá con un Ford del VIP Racing , con el que logró el sexto lugar en Buenos Aires. Ventricelli está 14º en el certamen del TC Pista liderado por Sebastián Porto.

PODRAN VER ESTA NOTA TAMBIÉN EN www.diariopopular.com.ar, pestaña Zonales- El sureño



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada