BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 3 de junio de 2011

YEMA SE PREPARA PARA VOLVER Y BATIR A TODO EL MUNDO

Nicolás Yema ya tiene todo definido de cara a la próxima fecha de los Amigos Fiat 1.4, luego de más de 45 días sin actividad. Para esta fecha doble el “Pupi” tiene muchas expectativas y espera poder empezar a torcer el rumbo luego de las malas performance obtenidas en las primeras tres carreras de la temporada.

Con un intenso trabajo en la unidad, principalmente la tarea del Trippi Motorsport se centró en la mejora del motor, que por ahora ha sido el punto más flojo del auto y que no le permitió demostrar todo el potencial del piloto y cumplir con el objetivo de pelear bien arriba en el torneo.

“Trabajamos mucho en el motor y ya lo tenemos listo. Cambiamos algunas cosas que nos estaban perjudicando y aprovechamos este impasse que tuvo la categoría para probar un montón de elementos. Esperemos poder cambiar la suerte en esta fecha doble que entregara muchos puntos y confío en que si sumamos bien, podemos prendernos en la pelea por el torneo” comentó el piloto de Villa del Parque.

Pero Yema también apunta a sus cañones hacia el 2012 y ya comenzó también a trabajar con vistas a su incursión dentro del siempre competitivo TC Pista Mouras. “Con un grupo de amigos empezamos a trabajar para conseguir el presupuesto y venimos bien. Estamos terminando de definir algunas cosas con el equipo pero la idea es utilizar un Ford Falcon y nuestra intención es realizar algunas pruebas cerca de fin de año y si es posible competir en alguna carrera en este año para ya si en el 2012 volcarnos de lleno al TC Pista Mouras” cerró el “Pupi”.

Yema se encuentra ubicado 15º con 11 puntos. La próxima cita es nuevamente en La Plata el 19 de junio.


GENTILEZA JULIO MEROLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada