Con un intenso trabajo en la unidad, principalmente la tarea del Trippi Motorsport se centró en la mejora del motor, que por ahora ha sido el punto más flojo del auto y que no le permitió demostrar todo el potencial del piloto y cumplir con el objetivo de pelear bien arriba en el torneo.
“Trabajamos mucho en el motor y ya lo tenemos listo. Cambiamos algunas cosas que nos estaban perjudicando y aprovechamos este impasse que tuvo la categoría para probar un montón de elementos. Esperemos poder cambiar la suerte en esta fecha doble que entregara muchos puntos y confío en que si sumamos bien, podemos prendernos en la pelea por el torneo” comentó el piloto de Villa del Parque.
Pero Yema también apunta a sus cañones hacia el 2012 y ya comenzó también a trabajar con vistas a su incursión dentro del siempre competitivo TC Pista Mouras. “Con un grupo de amigos empezamos a trabajar para conseguir el presupuesto y venimos bien. Estamos terminando de definir algunas cosas con el equipo pero la idea es utilizar un Ford Falcon y nuestra intención es realizar algunas pruebas cerca de fin de año y si es posible competir en alguna carrera en este año para ya si en el 2012 volcarnos de lleno al TC Pista Mouras” cerró el “Pupi”.
Yema se encuentra ubicado 15º con 11 puntos. La próxima cita es nuevamente en La Plata el 19 de junio.
GENTILEZA JULIO MEROLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario