BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 29 de junio de 2011

ESTÁ GRAVE PILOTO CHILENO QUE IBA A CORRER EL DAKAR 2012

El motociclista chileno Gino Bianchi, de 27 años, está con muerte cerebral tras un accidente en el Rally Desafío del Desierto días atrás y hoy fue trasladado al Hospital Regional de Copiapó, luego de viajar desde la ciudad de Iquique, por pedido de sus familiares, según consignó el periódico soycopiapo.cl.

Bianchi había sido trasladado desde Iquique en un avión-ambulancia hasta el aeródromo de Chamonate, tras sufrir unaccidente que lo dejó con muerte cerebral y con respiración mecánica asistida.


El joven trasandino se disponía a participar nuevamente en el Dakar 2012, luego de presentarse a la edición 2010 y de apoyar este año a la legión chilena en la singular competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada