BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 14 de junio de 2011

BUTTON SALTÒ LA BANCA Y DESPLAZÓ A VETTEL EN CANADÁ

El Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 tuvo sabor picante despuès de varias carreras donde los sobrepasos y las maniobras desconcertantes terminaron en triunfo de Vettel, ya que en el regreso a Canadá, la màxima debió interrumpir su final por las inclemencias climàticas dado el diluvio caído en la Isla de Noredame, escenario de la competencia.

Y como fue uno de los GP más largos de la década donde Vettel se erigìa a ser el nueo ganador por haber hecho la pole, lideró toda la carrera hasta la vuelta final en la que cometió, por primera vez esta temporada, un error fatal que derivó en trompoy así quedó encaminada la posterior victoria de Jenson Button.


El británico venía remontando en una final dificilísima en la que lso toques lo obligaron a hacer detenciones en los pitstops, pero ni así su marcha dejó escapar. Mark Webber, ni lerdo ni perezoso completó el podio y se destacó Michael Schumacher, luego de un comienzo nefasto en el certamen y de varios cuestionamientos por parte de la prensa internacional, arribó cuarto y demostró que a los 42 años dará pelea.


ASI QUEDO EL CLASIFICADOR FINAL

1. Jenson Button (McLaren)
2. Sebastian Vettel (Red Bull)
3. Mark Webber (Red Bull)
4. Michael Schumacher (Mercedes-Benz)
5. Vitaly Petrov (Renault)
6. Felipe Massa (Ferrari)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada