
Desde el inicio, Rogani aprovechó su potencial para comenzar a hacer la diferencia en los primeros metros de carrera, detrás, Javier Merlo, de gran actuación durante el fin de semana buscaba igualar su ritmo, pero a su vez debió aguantar los embates de Franco Girolami, quien intentó por diferentes flancos sobrepasarlo.
En los giros iniciales y con el terceto de punta aventajándose del resto del pelotón, Mario Gerbaldo y Gianfranco Collino se diputaban con grandes maniobras la 4ta posición, pero en su afán por superarlo el piloto de la unidad nº 8 tuvo un rose con Gerbaldo, quedando las unidades cruzadas en pista y obligando el ingreso del auto de seguridad.
El gran beneficiado tras esta maniobra fue Julián Santero, quien heredó la cuarta ubicación. Con la competencia reiniciada, Julián Santero fue en busca del tercer lugar, cumpliendo con el objetivo en el 5to giro tras sobrepasar a Franco Girolami.
De todas maneras, el piloto de Guaymallén no se conformaría con este resultado y aprovechando el mal frenaje de Carlos Merlo en la curva 3, dio cuenta del segundo lugar convirtiéndose en el nuevo escolta de Rodrigo Rogani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario