BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 27 de junio de 2011

FÓRMULA RENAULT: ROGANI NO HIZO ROGAR SU TRIUNFO Y SANTERO FUE LA REVELACIÓN

Rodrigo Rogani se quedó con la 6ta final del año del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, que se disputó en el remodelado autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y lo escoltó Julián Santero del team Castro Competición y en tercer lugar Carlos Merlo del equipo Corza Racing.
Desde el inicio, Rogani aprovechó su potencial para comenzar a hacer la diferencia en los primeros metros de carrera, detrás, Javier Merlo, de gran actuación durante el fin de semana buscaba igualar su ritmo, pero a su vez debió aguantar los embates de Franco Girolami, quien intentó por diferentes flancos sobrepasarlo.


En los giros iniciales y con el terceto de punta aventajándose del resto del pelotón, Mario Gerbaldo y Gianfranco Collino se diputaban con grandes maniobras la 4ta posición, pero en su afán por superarlo el piloto de la unidad nº 8 tuvo un rose con Gerbaldo, quedando las unidades cruzadas en pista y obligando el ingreso del auto de seguridad.

El gran beneficiado tras esta maniobra fue Julián Santero, quien heredó la cuarta ubicación.
Con la competencia reiniciada, Julián Santero fue en busca del tercer lugar, cumpliendo con el objetivo en el 5to giro tras sobrepasar a Franco Girolami.
De todas maneras, el piloto de Guaymallén no se conformaría con este resultado y aprovechando el mal frenaje de Carlos Merlo en la curva 3, dio cuenta del segundo lugar convirtiéndose en el nuevo escolta de Rodrigo Rogani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada