BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 11 de junio de 2011

CACERES POLEMAN EN LA CLASE 2

El piloto Maximiliano Caceres hizo la pole position postergando a Marcos D’Agostino por menos de una décima de diferencia y en la misma brecha quedó ubicado el tercero, Sebastian Di Bella, de sensacional trabajo en su debut con el Fiat Uno que usó Fabio Torres hasta la carrera pasada.

Cuarto quedó Esteban Rossi, otro que realizó un gran trabajo a la hora de clasificar con el auto atendido por el RGA Sport, quedando ubicado a una décima del tiempo establecido por Caceres. El quinto, en tanto, fue Martín Hermida, que quedó a dos décimas del tiempo establecido por la pole position.

Pablo Minardi fue sexto, recuperando protagonismo que perdió en las últimas fechas. En tanto, los diez primeros los completaron Luis Bessone, Ayrton Boni, Rafael Fossaceca y Horacio Evolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada