
Sin dudas, fue un fin de semana emotivo y especial para el piloto comodorense, quien lleva un largo camino recorrido junto a Top Race y quien mostró su felicidad.
“Es una alegría poder cumplir 100 carreras en la categoría. Quiere decir que uno pudo mantenerse. Es más fácil llegar, que mantenerse. Creo que hemos tenido muchas alegrías en Top Race. Así que estoy muy contento de estar cumpliendo 100 carreras”, comentó.
El centenar de competencias le da la autoridad suficiente para evaluar el crecimiento que tuvo la categoría: “Es muy nueva, ha crecido mucho. Está buscando su lugar en el automovilismo y para eso hace cosas distintas. Pienso que poco a poco va llegando a la gente y se va posicionando cada vez mejor y más fuerte. La evaluación es positiva, con varias satisfacciones. Hemos peleado un campeonato, con posibilidades en la última fecha, ganamos varias carreras, hicimos muchos podios. Básicamente estoy contento con lo realizado y agradecido a todos los equipos en donde estuve, a todos los sponsors y demás”.
Actualmente Pacho compite con el Mercedes número 11 de su propia estructura, el CR Competición y recordó su mejor momento siendo parte de Top Race, el 21 de agosto del 2005 en el circuito de La Plata. “Cuando gané la primera carrera en La Plata, representando a Independiente. Ese es un recuerdo espectacular”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario