BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 15 de junio de 2011

INCREÍBLE TRIUNFO DE VENTRICELLI EN EL TC PISTA Y EXCLUSIÓN PARA FRANCO VIVIAN

El wildense Luciano Ventricelli (Ford) consiguió el triunfo en el TC Pista en la revisión técnica ya que había logrado el segundo lugar en Posadas, pero dada la exclusión del ganador en pista, Franco Vivian, el de Avellaneda heredó el 1 y se llevó una gran alegría de las tierras misioneras.
Ventricelli, que había terminado sexto en Buenos Aires, realizó una muy buena tarea en la clasificación, al quedar tercero, mientras que en las series arribó segundo, y durante la largada se mantuvo firme sin sobresaltos, con el Ford del VIP Racing, asistido técnicamente por Alejandro Garófalo y con motorización propia.
"Estamos muy felices, todavía no lo puedo creer. Esto es merito de todo el equipo que hizo un gran trabajo. Empezamos el fin de semana complicado y lo terminamos perfecto. Tuvimos mucha mala suerte y se nos tenía que dar la victoria. Venía medio complicado con los frenos y no tenía para correrlos, fue una carrera muy pensada. Es muy importante para nosotros esta victoria", dijo a los medios un emocionado Ventricelli, quien ya se metió en los play off, cuando faltan 4 fechas para el término de la etapa regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada