BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 24 de junio de 2011

GALETTO VUELVE A LA FORMULA RENAULT

Tras su ausencia en San Juan y Chaco, Matías Galetto vuelve en Alta Gracia (Córdoba) junto al FIV Fórmula, donde se disputará este fin de semana la 6º fecha del calendario de la Fórmula Renault 2.0, en el autódromo “Oscar Cabalén”.

El joven piloto de la provincia de San Luis confirmó su retorno, ya que que no pudo estar en las dos fechas anteriores por razones presupuestarias, debido a la frecuencia entre cada competencia.

“Tenía muchas ganas de volverme a subir al auto, de volver a estar en la categoría. El hecho de haberse disputado competencias muy seguidas, luego de San Martín, hizo que no llegáramos al presupuesto y tuvimos que parar un par de competencias. Me alegra saber que en Alta Gracia le daremos continuidad al proyecto y nuevamente nuestro objetivo será estar entre los 10 primeros”, manifestó un optimista Galetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada