BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 17 de junio de 2011

TC MOURAS 1: CRUSITTA AFILADO, BARROSO CON CAMBIOS Y ORTIZ ENTONADO

Los pilotos lomenses Gastón Crusitta (Chevrolet), Ezequiel Barroso (Ford) y Aldo Ortiz (Ford) participarán de la sexta fecha del TC Mouras, la categoría escuela de la ACTC, en el Roberto Mouras de La Plata. Crusitta llega confiado a la competencia en La Plata, con el envión de ser el escolta del campeonato con 92.25 puntos, detrás del líder Gastón Bianchi, con una Chevy del JP Racing, con motorización de Pablo Satriano.

En tanto Barroso, quien fue suspendido el año pasado por agresión verbal por la CAF de la ACTC, volvió a la divisional tras ser levantado el castigo desde el comienzo del calendario, y anunció pocos días atrás el cambio de chasista, ya que ahora recibirá la atención de Pablo Palestini, reconocido preparador de Mar del Plata.


Por último Aldo Ortiz dirá presente con el Ford del Quilmes Plast y su objetivo es sumar puntos en clasificación, series y llegar al podio en la final para engordar el puntaje que lo tiene noveno en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada