La presencia de Traverso generó el interés que siempre trae la presencia de este tipo de figuras reconocidas en el mundo del deporte motor.“Yo veo que esta categoría tiene la potencia justa, la goma justa y que no son fáciles de manejar. Aprovechen la experiencia que les da este tipo de autos, porque los autos de categorías superiores son mas fáciles de manejar”, indicó Traverso, quien además señaló: “Además, ustedes vienen a divertirse. No veo que tengan las urgencias que tienen los pilotos de las categorías más profesionales. Acá no veo que existan preocupaciones más allá de las lógicas que tengan”.
La charla recorrió gran parte de la trayectoria deportiva que Traverso desarrolló en el automovilismo nacional y, además, tuvo asiento en la Seguridad Vial, acaso uno de los ejes principales de los encuentros que lleva a cabo durante todo el país. “Llevo mas de 700 charlas durante todo el país”, recordó.
En la charla estuvieron presentes Claudio Vázquez (Presidente de la APTP), Mariano Otero (Tesorero de la APTP), pilotos, personal de la APTP, integrantes de equipos, personal de la Asociación Argentina de Volantes, medios de prensa y allegados a la categoría, quienes disfrutaron de un agradable momento que brindó Juan María Traverso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario