BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 2 de junio de 2011

PRIMICIA: BRUNO MARIONI Y JORGE MARTÍNEZ BOERO HIJO PROBARON UNA LANCHA DE LA F1 POWERBOAT DE MOTONAUTICA

El ex futbolista Bruno Marioni, subcampeón de la Fiat Linea Competizione, y Jorge Martínez Boero (h), hijo del recordado campeón del Turismo Carretera y uno de los representantes argentinos en el Dakar 2011 en la categoría motos, se dieron el gusto de probar la lancha del campeón de la F1 Power Boat Gustavo Ramírez.

Los dos pilotos experiemntaron la conducción de una embarcación que en condiciones óptimas de navegabilidad puede superar los 160 km/h. en el agua, tal como lo hicieron algunas semanas atrás Henry Martin y Tomás Maffei, y anteriormente otros pilotos como Gastón Mazzacane, Emiliano Spataro, Martín Basso, Carlitos Okulovich, Santiago Ventana y Rubén Salerno, entre otros.

"Ya venía teniendo contacto con la gente de la categoría y pudimos combinar una fecha para el ensayo, por lo que mañana estaré ahí arriba. Será algo nuevo y novedoso para mí, pero estoy muy ansioso y contento por la invitación y agradecido desde ya" comentó Marioni.

Por su parte Martínez Boero también se mostró muy interesado en esta prueba. "Veníamos hablando desde el Dakar la chance de poder probar un F1 Power Boat y realmente estoy muy contento de poder manejar algo así. La velocidad es algo que se lleva en la sangre, he manejado autos y motos de carrera, así que ahora también podré decir que conduje una lancha de competición y justamente la del campeón de la categoría" dijo el piloto bolivarense.

El ensayo de ambos pilotos con un F1 Power Boat tuvo salida en el complejo Albardón, en Tigre, donde tiene su sede el equipo del campeón Gustavo Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada