
Los dos pilotos experiemntaron la conducción de una embarcación que en condiciones óptimas de navegabilidad puede superar los 160 km/h. en el agua, tal como lo hicieron algunas semanas atrás Henry Martin y Tomás Maffei, y anteriormente otros pilotos como Gastón Mazzacane, Emiliano Spataro, Martín Basso, Carlitos Okulovich, Santiago Ventana y Rubén Salerno, entre otros.
"Ya venía teniendo contacto con la gente de la categoría y pudimos combinar una fecha para el ensayo, por lo que mañana estaré ahí arriba. Será algo nuevo y novedoso para mí, pero estoy muy ansioso y contento por la invitación y agradecido desde ya" comentó Marioni.
Por su parte Martínez Boero también se mostró muy interesado en esta prueba. "Veníamos hablando desde el Dakar la chance de poder probar un F1 Power Boat y realmente estoy muy contento de poder manejar algo así. La velocidad es algo que se lleva en la sangre, he manejado autos y motos de carrera, así que ahora también podré decir que conduje una lancha de competición y justamente la del campeón de la categoría" dijo el piloto bolivarense.
El ensayo de ambos pilotos con un F1 Power Boat tuvo salida en el complejo Albardón, en Tigre, donde tiene su sede el equipo del campeón Gustavo Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario