contó cómo es su estado actual de salud: "Me estoy realizando chequeos con el médico en forma periódica, pero me encuentro mucho mejor. Si bien no tengo dolores, aun debo mantener una vida tranquila, sin realizar grandes esfuerzos y, desde ya, sin manejar".
Si bien todavía habrá que esperar varios meses para un posible regreso al automovilismo, Juyero se acercó al autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata y vivió la cuarta fecha del año de la Asociacion Standard Mejorado. "Estuve en el Mouras y pude darme el gusto de ver la carrera de la ASM. Espero poder volver cuanto antes", dijo con optimismo.
MACHUCA Y SUS BODAS DE ORO
Matias Machuca cumplió sus primeras 50 carreras dentro del automovilismo y así resumió su actuación quien finalizó 11º en la cuarta final del año: "El fin de semana fue bueno pese a no poder redondear la actuación esperada. El viernes habíamos alcanzado un muy buen tiempo pero durante todo el sábado no pudimos "encontrar" el auto, el domingo seguía sin funcionar bien y para la final cambié un espiral que me posibilitó mejorar vuelta a vuelta hasta finalizar 11º".
Por estos días, la mayor preocupación del piloto de Wilde pasa por reunir el presupuesto necesario para poder ser parte de la quinta fecha del año. "Tengo muchas ganas de mantener la continuidad dentro de la categoría, pero hoy por hoy lo veo difícil por el tema presupuestario, voy a hacer lo posible para estar presente en la próxima fecha".
"El auto terminó en buenas condiciones en la parte del chasis y al motor se le va a hacer un repaso general. Sobre el final de la carrera se presentó un problema de frenos, por lo cual también se trabajará para solucionar eso" completó Machuca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario