La CAF decidió que Ponce de León recuperará su licenciaconductiva en la categoría, pero aún no se levantará la inhabilitación que recayó sobre los tres autos del Lincoln Sport Group.
Por este motivo los tres pilotos del ex LSG deberán volver a correr con autos nuevos en el óvalo y Gabriel Ponce de León correría con el Ford de José Savino, Mauro Giallombardo con el de Alifraco que utilizó en Posadas, mientras que Néstor Girolami podría participar con el Torino que el Dole Racing tiene inutilizadoy que en su momento condujo el misionero Carlos Okulovich.
Al tiempo, Canapino, Di Meglio y Alifraco, pudieron ver la declaración de Hugo Cuervo de la semana pasada, y allí comprobaron la acusación del ex dueño de LGS por infracciones similares a las que encontraron en el auto de Ponce de León en Buenos Aires y los tres preparadores declararon.
Asimismo, dada la desclasificación del TC Pista de Franco Vivian el fin de semana pasado,, la CAF suspendería al piloto, al responsable técnico del auto, y a Jorge Pérez (motorista oficial del Chevrolet), previa cita a declarar el próximo martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario