BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 15 de junio de 2011

LEVANTARON LA SANCIÓN A PONCE DE LEÓN

Gabriel Ponce de León fue autorizado para volver a correr en la próxima carrera de Turismo Carretera en Rafaela, según informaron desde la ACTC, donde además declararon Alberto Canapino, Rodolfo Di Meglio y Walter Alifraco.

La CAF decidió que Ponce de León recuperará su licenciaconductiva en la categoría, pero aún no se levantará la inhabilitación que recayó sobre los tres autos del Lincoln Sport Group.

Por este motivo los tres pilotos del ex LSG deberán volver a correr con autos nuevos en el óvalo y Gabriel Ponce de León correría con el Ford de José Savino, Mauro Giallombardo con el de Alifraco que utilizó en Posadas, mientras que Néstor Girolami podría participar con el Torino que el Dole Racing tiene inutilizadoy que en su momento condujo el misionero Carlos Okulovich.

Al tiempo, Canapino, Di Meglio y Alifraco, pudieron ver la declaración de Hugo Cuervo de la semana pasada, y allí comprobaron la acusación del ex dueño de LGS por infracciones similares a las que encontraron en el auto de Ponce de León en Buenos Aires y los tres preparadores declararon.

Asimismo, dada la desclasificación del TC Pista de Franco Vivian el fin de semana pasado,, la CAF suspendería al piloto, al responsable técnico del auto, y a Jorge Pérez (motorista oficial del Chevrolet), previa cita a declarar el próximo martes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada