BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 29 de junio de 2011

FONTANA VUELVE AL TOP RACE CON EQUIPO NUEVO

El Tauro Guidi Team sumó al arrecifeño Norberto Fontana Es que a partir de la competencia a disputarse en La Rioja el próximo 10 de julio, en el inicio de la Etapa Invierno del campeonato Sudamericano 2011, contará entre sus filas con el arrecifeño Norberto Fontana, quien de esta forma realiza su retorno a Top Race.

Durante su campaña en la categoría, el ex Formula Uno sumó 45 carreras y dos victorias. La primera fue el 14 de diciembre del 2008 en la localidad de 9 de Julio, en aquel momento con un Mondeo TRV6. La última la consiguió en Salta, en marzo del 2010. Luego de algunos meses de ausencia, retorna a la categoría de la mano del equipo Tauro con un Passat TRV6, el mismo modelo que utilizó en su anterior paso por Top Race. En diálogo con www.trv6.com.ar, comentó sus sensaciones.

“Llegó la posibilidad a través del Tauro. Hablé con Fernando Guidi, que es uno de los propietarios del equipo y después de una charla con ellos, me manifestaron la posibilidad de correr. Ya lo habían hecho, pero por un tema de querer parar un poco, luego del Dakar, decidí esperar un tiempo. Se lo había manifestado a Alejandro Urtubey en su momento. Ahora se dio esta oportunidad con un gran equipo, decidí volver con un auto en el que yo competía, el Passat TRV6. A partir de La Rioja vamos a estar corriendo”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada