BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 24 de junio de 2011

UN JOVEN GRANDE EN ASCENSO QUE BUSCA LA INDY CAR SERIES: ESTEBAN GUERRIERI

Un versículo bíblico sostiene que lo que parece imposible a los ojos de los hombres es posible para Dios, y en esa senda circula actualmente el piloto capitalino Esteban Guerrieri, una de las jóvenes apuestas que tiene nuestro país con proyección europea y que ahora está grabando su estrella nada más y nada menos que en los EE UU, en la Indy Lights, categoría de ascenso de la Indy Car Series, histórica categoría de monopostos de Norteamérica.
En esta divisional, el argentino nacido en Caballito, de 26 años, lleva dos podios, un segundo puesto y el triunfo que logró hace pocos días en Milwawukee con el equipo de Sam Schmidt Motorsport, equipo que le abrió las puertas del primer nivel del automovilismo con monopostos en Estados Unidos y el que le alberga el sueño de llegar por primera vez a la Indy car Series.
Guerrieri se jugó mucho este fin de semana y lo pudo conseguir porque hizo la pole position en Iowa.
Luego de una rica trayectoria en la Wordl series by Renault, Fórmula Renault Europea y Superleague formula, Guerrieri da un paso mas para ganar se a poco un lugar entre los argentinos proyección para la Fórmula Uno, algo que con esfuerzo, sacrificio y ayuda de los gobernantes argentinos, podrá embarcar. Y como para Dios no es imposible, para Guerrieri tampoco lo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada