BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 24 de junio de 2011

SALERNO Y OTROS ARGENTINOS, A LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING

Rubén Salerno, volverá a participar este fin de semana en las 24 Horas de Nurburgring que este año tendrá ocho argentinos en dos autos distintos. Con el equipo que llevará el nombre de su Eugenio (accidentado hace un año en el autódromo de La Plata), Salerno estará en un Renault Clío Cup (210 HP) categoría SP3 (Hasta 2000cc aspirado) junto a Jorge Cersósimo, Sergio Gastón Ricardo y Omar El Bacha.
Además, estarán Sergio Rodríguez, José Manuel Balbiani, Alejandro Chahwan (único debutante) y Juan Cusano un BMW 335 GTRD (370 hp) del equipo Dieselspeed en la categoría D3T (+ de 3000cc Turbo diesel).
Rodríguez y Cusano corrieron el año pasado con el BMW 320 Nº 129, ganaron en SP4 y en esta edición subirán de categoría para compartir con José Manuel Balbiani con un auto similar al utilizado por el campeón 2008 de la Ferrari Manufacturer Cup, con el que terminó segundo en la clase D3T. En el caso de los que usarán el Renault Clío Cup, serán los mismos integrantes que corrieron el año pasado, el BMW Nº 130, y finalizaron segundos en la clase SP4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada