BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 17 de junio de 2011

TC MOURAS 2: HEREDIA Y ALIFRACO VAN CON FE A LA PLATA Y VÁZQUEZ APUNTA A DESTACARSE EN EL PISTA MOURAS

Los lanusenses Iván Heredia (Dodge) y de Emmanuel Alifraco (Ford), pilotos de Valentín Alsina, quienes aspiran a acomodarse definitivamente en la zona de play off que lidera el marplatense Gastón Bianchi participarán este fin de semana en la sexta fecha del TC Mouras. Por el lado de Heredia, estrenará motor nuevo, preparado por Alonso Motores, que sustituirá al propio que le mantenían los hermanos Sotro y por ello está con las mejores expectativas: "No veo la hora de que empiece a girar en el Mouras porque me tengo una fe ciega para lograr el podio este fin de semana, hicimos algunos pequeños cambios en el auto que a simple vista no se notan pero que son significativos y se que en pista marcaremos la diferencia, así que no subestimaremos a nadie y aprovecharemos al máximo estos cambios y el nuevo motor, pero insisto, me tengo una fe absoluta, sería un gran regalo para mi papá en su dia lograr el podio, es la idea", confesó Heredia, octavo del campeonato, en diálogo con este medio.

Al tiempo el joven Emmanuel Alifraco hizo un balance de su preparación en este receso de 45 días y dijo: "El auto esta perfecto y bien pero llegamos un poco justos con los tiempos porque lo usó Mauro Giallombardo el fin de semana pasado en el TC, y estuvimos haciendo unas modificaciones que nos pidieron para poder correr esta fecha, aunque con sinceridad, estoy muy conforme por cómo me lo dejó Mauro, impecable, es un pilotazo, que no trabajó en la puesta a punto y en Posadas estuvo a menos de un segundo".


Sin embargo, Alifraco, décimo en la tabla, se mostró medido en sus declaraciones porque para él lo más importante es llegar tranquilo: "Es una fecha especial porque se corre en el día del padre y me encantaría regalarle un podio o el triunfo a mi padre Walter, pero no es para mi una presión, ni tampoco la quiero tener, porque el siempre me dice que mientras yo llegue bien, ubique donde me ubique el va a estar feliz, siempre y cuando sea yo mismo haga las cosas bien, y no perjudique a otros pilotos, por eso no es presión para mi ganar. En cuanto a la marca Ford en el certamen, pienso que todos estamos muy parejos, aunque hoy Gastón Bianchi está sacando una diferencia muy grande, sobresale mucho, y por eso trabajare para poder alcanzar a él, a Crusitta , Funes, Di Scala, pelearles bien arriba, son pesos pesados".


En tanto, en el TC Pista Mouras participará el ex Turismo Pista Daniel Vázquez, con un Ford falcon preparado por Pianca, y espera en La Plata tener su primera carrera entre los 15 de adelante y dejar bien sentado a Avellaneda.


FOTO: DANIEL VÁZQUEZ, TC PISTA MOURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario