BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 30 de abril de 2012

LOEB SE AFIRMA EN LA STAGE 2

Sebastien Loeb se estiró aun más como líder del RallyArgentina 2012, que se disputa en Córdoba, al concluir la segunda etapa de 166,54 kilómetros en siete pruebas especiales.
El driver de Citroen se mantuvo como líder de la clasificación general ahora con una diferencia de 7,7 segundos sobre su compañero de equipo, el finlandés Mikko Hirvonen.
De esa forma, al francés le quedó servida su séptima coronación en el Rally de Argentina, quinta prueba del calendario mundial.

En tercer lugar de la general, se ubica el español Daniel Sordo (Ford), a casi 2 minutos del primero; cuarto el noruego Mads Ostberg (Ford), a más de 3 minutos, y quinto el checo Martin Prokop (Ford), a 9 minutos.


Solberg ganó los especiales número 10, 11 y 12 que le significaron, por sus tiempos parciales, avanzar al noveno puesto, favorecido por el abandono del qatarí Nasser Al-Attiyah (Citroen), quien regresará a la competencia.

Lo mismo ocurrió entre los Autos de Producción con el cordobés Marcos Ligato (Subaru), que desertó en la primera etapa, y hoy volvió con una actuación impecable.

El local se impuso en los especiales 7,8,10 y 11 para avanzar hasta la cuarta ubicación de la general de su división, que encabeza el peruano Nicolás Fuchs (Mitsubishi).

El mexicano Benito Guerra (Mitsubishi) ingresó segundo y tercero se encuentra el ruso Valery Gorban (Mitsubishi), con poco más de 2 minutos de ventaja a Ligato.



COMO SERÁ EL DIA 3


Los competidores dirimirán las posiciones finales en los sinuosos caminos montañosos del Valle de Traslasierra, a libre velocidad.
Estarán divididos en seis especiales, entre ellos, el 14 (Matadero-Ambul), de 65,74km., que será el más largo de la prueba argentina y campeonato mundial.

Luego se correrán el 15 (Mina Clavero-Giulio Cesare, de 17,41km), el 16 (El Cóndor-Copina, de 16,32km), por la mañana, antes del regreso al Parque de Servicio en Carlos Paz para una asistencia de media hora.

Desde las 14.07 se repetirán los tramos 15 y 16, para cerrar el rally con el especial 19, "Power Stage", en Copina, con 4,15km. de extensión y la entrega de 3, 2 y 1 punto extra a los primeros.



GENTILEZA TELAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario