Las gestiones se aceleraron apartir der que el asturiano aceptó rebajar su salario para formar parte de Ferrari lo más pronto posible y afrontar 3 temporadas en la escudería italiana. Cobrará 20 millones de Euros por año.
La llegada de Alonso supone la salida de Kimi Raikkonen, campeón en 2007, quien no tuvo un buen rendimiento en lo que va de la temporada y ha estado en el ojo crítico de los responsables de Ferrari. Quien fuera el archirrival de Alonso en sus tiempos de la GP2 podría marcharse a Mc Laren, equipo que lo albergó en la F1 durante sus comienzos, por lo que allí el cachet del finés sería la tercera parte de los que gana en la escudería rossa.
El hombre de hielo evalú a la oferta de su ex team y en caso de no aceptar, la alñternativa que baraja Mc Laren es la de Adrián Sutil, quien este año junto con Fisichella fueron las vedettes de Force India en la F1.
En tanto, el nombre que suena para abandonar la escudería inglesa es Heikki Kovalainen ( un solo podio hasta ahora en el certamen), compatriota de Raikkonen. Soplan vientos de cambio en la máxima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario