BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL TRV6 Y EL TC 2000 FIRMARON LA PIPA DE LA PAZ

Luego de algunos cruces entre el titular del TRV6 Alejandro Urtubey con su par del TC 2000 Pablo Peón, los dirigentes automovilísticos habrían llegado a un acuerdo para que el TC 2000 no comparta fecha con el Top Race y el Turismo Nacional, como habían planeado para el 8 de noviembre.
Peón aclaró que en ningún momento quiso perdjudicar a ninguna de las dos categorías, por lo que ambos titulares estan en la búsqueda de una solución salomónica y convinieron que la mejor fecha sería el 13 de diciembre, justo cuando el TN deberá ir a Paraná, Entre Ríos, aunque ninguno la confirmó.
Además Urtubey elevó una propuesta que está siendo estudiada por la ACTC para que la TRV6 y el TC 2000 compartan la fecha y el lugar a confirmar. Si bien, Peón está de acuerdo con el cambio de fecha, el TC 2000 finalizaría su temporada el 29 de noviembre cuando visite Potrero de Los Funes, pero podría cambiar de nuevo el calendario si corre el 13 de diciembre. La anterior modificación fue cuando en julio se supendió la carrera en el circuito callejero de Santa Fe por la emergencia Sanitaria dada la Gripe A, la cual se recuperará en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario