BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 5 de septiembre de 2009

¿WERNER EN LA GP2?

Varios son los pilotos que en los últimos años estuvieron o rozaron de cerca a la GP2, como José María López y Esteban Guerrieri, los dos argentinos aspirantes a llegar a la Formula Uno algún día.
Por estas horas se sumó al dúo experimentado el entrerriano Mariano Werner, quien tiene un presente inmejorable en el TTA de TC 2000 ( hoy realizó la pole en Neuquen y ganó hace dos carreras) y ahora suena como un posible nuevo integrante de la GP 2 Series, la antesala a la máxima categoría.
El bicampeón de la Formula Renault 1.6, exitoso en el TC Pista y actual piloto de TC, TC 2000 y Top Race V6, cuenta con el apoyo de un grupo de empresario que podría ubicarlo en la GP 2, aunque Werner no ha hecho demasiadas alisones al tema, salvo aclarar que respetará su contrato con Toyota en TC 2000. Si firma un contrato con algún equipo de la GP 2 deberá bajarse de sus actuales categorías, ya que el hecho de cumplir un calendario en el exterior le implicaría no abocarse al automovilismo nacional, donde tambien lleva las riendas del MW Competición de la F Renault, un legado de su hermano fallecido Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario